tudela

Maite Nosti y Fernández abogan por “replicar” en Navarra las políticas de García-Gallardo

En un mitin celebrado en Tudela en el que ha participado el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, ambos han defendido una “bajada de impuestos” y han lamentado “el olvido al que están sometidos los agricultores y ganaderos debido al ecologismo radical de burócratas europeos”

vox fernandez garcía-gallardo y nosti
photo_camera Javier Fernández, Juan García-Gallardo y Maite Nosti, durante el mitin electoral celebrado en Tudela.

La candidata de Vox al Parlamento de Navarra, Maite Nosti; y el candidato de Vox al Ayuntamiento de Tudela, Javier Fernández, defienden en un mitin celebrado en Tudela junto a  Juan García-Gallardo una “bajada de impuestos” y lamentan “el olvido al que están sometidos los agricultores y ganaderos debido al ecologismo radical de burócratas europeos”.

Nosti ha criticado que “el conformismo y la complacencia de PP y UPN no sacarán a nuestra región del furgón de cola” y ha clamado para que “Tudela deje de ser una de las localidades con mayor desempleo de Navarra”. “Nuestros jóvenes tienen derecho a encontrar oportunidades en su tierra, se merecen un empleo y facilidades para iniciar su proyecto vital y formar una familia”, añade.

Para ello, aboga por “bajar más los impuestos” y lamenta “el olvido al que se ven sometidos los agricultores y ganaderos que se ven obligados a cumplir con el ecologismo radical de los burócratas europeos”. “Nuestros agricultores saben cuidar mejor que nadie de su tierra. No necesitan que venga nadie a decirles cómo hacer su trabajo. Pero nosotros estamos con vosotros, con el mundo rural que tan poco importa al resto de partidos”, añade.

Nosti establece que Vox es el partido “del sentido común”, aunque “a algunos les preocupe más lo políticamente correcto”. Por ello, reclama “mayor seguridad ante la inmigración ilegal que incumple la ley con total impunidad”.

Por su parte, el candidato de Vox al Ayuntamiento de Tudela, Javier Fernández, clama por “poner orden en unos servicios sociales desmadrados”. Afirma que “cualquiera que viene legalmente, con la voluntad de contribuir e integrarse, siempre va a ser bienvenido”. Al mismo tiempo, se muestra totalmente en contra “de quien se empadrona para recibir ayudas sociales sin ninguna voluntad de integrarse”, y critica el “aumento exponencial de la delincuencia ocasionada por la inmigración ilegal”. Es partidario de aplicar políticas que ayuden “en las pequeñas cosas del día a día a los autónomos, pymes, familias, agricultores y ganaderos”.