tudela

PSN: "La segunda fase del Canal de Navarra refleja nuestro compromiso con la Ribera"

El secretario de Organización, Ramón Alzórriz, considera que “es un nuevo hito de la legislatura del Gobierno de Chivite

canal navarra obras2
photo_camera Obras del Canal de Navarra.

“Es una semana marcada por hitos y noticias fundamentales para Navarra”. Es lo que defiende el secretario de Organización del PSN, Ramón Alzórriz.

Considera que el anuncio por parte de la presidenta Chivite de la licitación de las obras de la segunda fase del Canal de Navarra “es una muestra del compromiso inquebrantable de los socialistas con la Ribera”. Y aun así, reprocha, “seguirán las voces que, sin capacidad para resolver y gestionar los grandes proyectos para nuestra tierra, intentarán enturbiar la realidad sin sonrojo”.

“La licitación de las obras nos permite avanzar en la cohesión territorial de Navarra, garantizando el consumo de agua de boca de calidad para 70.000 personas que viven en la Ribera, mejorando el sector primario con riego programado y además, apoyando el desarrollo del sector agroalimentario”, destaca Alzórriz.

El secretario de Organización asegura que “el PSN cumple con el Acuerdo de Legislatura, cumple con las personas y cumple con la apuesta por las grandes infraestructuras, como el avance del Tren de Altas Prestaciones y el Canal de Navarra, que permiten que Navarra sea una tierra competitiva y estratégica”.

Frente a difícil situación actual marcada por el contexto internacional, Alzórriz felicita al Gobierno de Chivite por su esfuerzo y estrecha colaboración con el Gobierno de Sánchez porque considera que “la coordinación es la base de trabajo con la que Navarra está consiguiendo hitos tan destacables como el anunciado”.