TUDELA

Dónde dormir en Tudela: cinco recomendaciones de alojamientos

Tudelahoy te ofrece una selección de los mejores hoteles para alojarte si visitas la capital ribera

tudela vista
Vista de Tudela.
Dónde dormir en Tudela: cinco recomendaciones de alojamientos

Semana Santa, las Fiestas de la Verdura o las Fiestas en honor a Santa Ana son solo tres, de los muchos momentos del año, en los que venir a visitar Tudela tiene un aliciente extra.

Tudela destaca por su gastronomía, pero también cuenta con un gran patrimonio artístico e histórico que merece la pena visitar. El casco histórico de la capital ribera es el sitio ideal para pasear y perderse por sus calles y rincones contemplando iglesias y palacios antiguos. La catedral es, sin duda, el principal monumento de la ciudad.

Para conocer a fondo la segunda ciudad de Navarra, tendremos que realizar una escapada de más de un día y para ello deberemos saber dónde alojarnos. Tudelahoy te deja una relación de los cinco mejores hoteles de los que dispone la ciudad.

Situado en el Polígono de La Barrena, a las afueras de la ciudad, fue construido en el año 2008 al estilo minimalista. Las habitaciones, divididas en individuales, dobles, triples y familiares, presentan una decoración minimalista en tonos blancos y con fotografías que, además, incluyen camas individuales o de matrimonio, escritorio, aire acondicionado, televisor y baño privado con ducha. El hotel cuenta con un total de 47 habitaciones.

Los usuarios de Tripadvisor valoran su ubicación y fácil aparcamiento, así como sus habitaciones amplias y silenciosas y su excelente desayuno

Hotel bien ubicado, fácil aparcamiento. Personal amable, habitación amplías y cama muy cómoda, baño moderno y limpio. Habitaciones silenciosas y bien aisladas. Wifi con gran velocidad. El desayuno excelente equiparable a uno de 5 estrellas

tudela hoteles bed4U

Ubicado frente a la plaza de toros, consta de 46 habitaciones distribuidas en cuatro plantas. Todas ellas están equipadas con cuarto de baño privado con ducha o bañera, así como con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, minibar y conexión gratuita a Internet. Se trata de un hotel totalmente climatizado que dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras comodidades incluidas son ascensor, sala de TV, cafetería, pub escocés y restaurante.

Los usuarios Tripadvisor destacan la relación calidad-precio. Asimismo, apuntan que las habitaciones son confortables, con camas muy cómodas. 

Las habitaciones son confortables y el desayuno buffet libre destaca tanto por su calidad y variedad. Hemos estado cómodos, lo más importante es que hemos podido descansar, en el hotel se respira auténtica tranquilidad. 

tudela hoteles sercotel tudela bardenas

Localizado en pleno centro de la ciudad, junto al paseo de Invierno y el teatro Gaztambide. Las habitaciones, reformadas hace unos años, son luminosas, cuentan con balcón y ventana insonorizada al exterior y disponen de conexión gratuita a Internet. Los dormitorios también tienen baño privado con ducha y secador de pelo y están provistos de aire acondicionado. Algunas habitaciones disponen de un sofá cama donde poder relajarse.

Los usuarios de Tripadvisor resaltan su localización, sus habitaciones recién renovadas (limpias y cómodas) y la amabilidad del personal del hotel.

Personal muy agradable y atento. Calidad precio inmejorable. Hotel céntrico y con habitaciones recién renovadas, limpias y cómodas. El desayuno buffet muy variado y servido en un salón muy amplio, cumpliendo todas las normas covid.

tudela hoteles santamaria

Ubicado en un edificio del siglo XVIII que era conocido como la Casa de Beneficiencia, se encuentra situado en el centro neurálgico de la ciudad, a pocos metros de la plaza de los Fueros. Combina un entorno histórico con instalaciones del siglo XXI en el centro de esta tranquila localidad, ya que el hotel cuenta con centro de fitness, sauna, baño turco, jardines y un restaurante de estilo moderno. Hay wifi gratuita en todas las instalaciones.

Los usuarios de Tripadvisor destacan su ubicación y limpieza y valoran también la atención del personal y sus habitaciones amplias y bien equipadas.

Es un hotel muy bonito situado en un edificio histórico al lado del Casco Antiguo. El personal es muy amable y las habitaciones amplias y muy bien equipadas. Buen protocolo covid. El desayuno también es bueno y completo.

tudela hoteles ac ciudad de tudela

Situado en el centro de Tudela junto a la plaza de los Fueros, se trata de un hotel completamente renovado. Ofrece un alojamiento confortable con wifi gratuita y además alberga un restaurante donde se sirven platos elaborados con ingredientes locales de temporada. Todas las habitaciones disponen de calefacción central y suelo de parqué. Cada dormitorio está equipado con TV, teléfono y escritorio. El baño privado incluye ducha o bañera.

Los usuarios de Tripadvisor valoran su ubicación inmejorable en el centro de la ciudad, así como sus amplias y cómodas habitaciones y su completo desayuno buffet.

Hotel excelente, con una ubicación inmejorable en el centro de Tudela. Habitaciones amplías y muy cómodas con todo lo necesario para una estupenda estancia. Desayuno buffet muy completo

tudela hoteles remigio

Comentarios