valtierra

Valtierra mejora los accesos a los edificios públicos gracias a una enmienda del PSN

Los socialistas afirman que la intervención forma parte de su "apuesta por la seguridad, la vertebración y cohesión territorial"

vista valtierra
photo_camera Vista de Valtierra.

“Seguiremos trabajando para mejorar la vida de la ciudadanía de Valtierra”, así lo explica la portavoz del grupo municipal del PSN en Valtierra, Vitori Montori, poniendo en valor los 40.000 euros invertidos en la mejora de los accesos a los colegios, centro de salud, polideportivo y escuela de música.

Esta intervención ha sido posible gracias a una enmienda de los socialistas a los Presupuestos Generales de Navarra 2022 y con ella se pretenden mejorar las infraestructuras del municipio para “mejorar el día a día de los ciudadanos”, precisa Montori.

En la misma línea, el parlamentario socialista, Carlos Mena, destaca que la enmienda incluida en los presupuestos persigue mejorar la seguridad para quienes acceden a los servicios públicos de Valtierra y se enmarca en la voluntad de los socialistas de actuar en las infraestructuras en las entidades locales. Forma parte, añade Mena, de la apuesta de los socialistas por la vertebración y la cohesión de todos los municipios de la Comunidad Foral.