buñuel

Úrsula Pardo, nueva secretaria general del PSN en Buñuel

Asume el cargo con el objetivo de impulsar una imagen renovada que apuesta por la juventud de la localidad

ursula pardo psn buñuel
photo_camera Úrsula Pardo, nueva secretaria general de la agrupación del PSN de Buñuel.

La nueva secretaria general de la Agrupación del PSN de Buñuel, Úrsula Pardo, quiere hacer visible un “partido renovado que impulse los valores socialistas y que apuesta por la juventud de la localidad”.

Pardo, elegida por unanimidad, manifiesta su compromiso con Buñuel mirando hacia el futuro y trabajando, como han hecho hasta ahora desde sus concejalías, con “proyectos que mejoren la vida de la ciudadanía del municipio”.

La secretaria general asegura que el objetivo es “atender las preocupaciones de los vecinos e intentar hacer partícipes a la juventud de la localidad en los proyectos del municipio”.

Pardo recuerda las inversiones que se han llevado a cabo en Buñuel gracias al Gobierno de Navarra y al Partido Socialista. El año pasado, con una enmienda directa del PSN, “se ha podido reformar el colegio público y el cementerio de la localidad”, explica la socialista.

Este año, “contamos con una inversión de 60.000 euros para adecuar las piscinas municipales”, así como “las obras de la segunda fase del polígono, que ya se están ejecutando y que forman parte de los Presupuestos de Navarra”.

Además, indica la socialista, desde el equipo de gobierno “hemos trabajado en reparar caminos, puentes de acceso a parcelas y liberar acequias para dar una mayor accesibilidad a los agricultores”.

Pardo, que asume el cargo de manera ilusionante, apuesta por la “cohesión entre el partido y la sociedad”.