tudela

UPN denuncia una publicación “difamatoria e infame” contra el alcalde de Tudela

La organización política juvenil Ernai compara en Twitter a Alejandro Toquero con Hitler
alejandro toquero
photo_camera Alejandro Toquero, alcalde de Tudela.

UPN ha denunciado la publicación en la red social Twitter de una imagen “difamatoria, infame y llena de odio por parte de las juventudes de Bildu” contra el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero.

En dicha publicación, llevada a cabo a través de la cuenta de la organización política juvenil Ernai en Tudela, se compara a Toquero con Hitler.

Desde la formación regionalista se ha denunciado “esta acción, perpetrada por los ‘cachorros’ de la izquierda abertzale y de la antigua Batasuna-ETA, que lo único que pretende es calumniar y dañar al alcalde de Tudela”.

A esto se dedican los jóvenes intolerantes y radicales de Bildu: a señalar públicamente y a atacar con prácticas mafiosas y fascistas a quienes no piensan como ellos”, han agregado.

UPN ha mostrado su afecto y apoyo a Alejandro Toquero y ha destacado que “le quieren atacar y dañar por ser de UPN”. “Somos el enemigo a batir de la izquierda abertzale y los únicos que podemos frenarles en esta tierra y, por eso, llevan a cabo este tipo de actuaciones para amedrentarnos”, han destacado.

Además, han apuntado que “Toquero también sufre estos ataques porque les planta cara” y han recordado que “no es el primer ataque del que es objeto desde que es alcalde”.

Asimismo, han manifestado que “hechos como éste alteran la convivencia en Navarra y son llevadas a cabo por quienes todavía no condenan la violencia ni el terrorismo, pues a ningún demócrata se le ocurre señalar a personas, difamar e insultar de esta forma tan despreciable”. “Los fascistas son ellos y no nos van a callar”, han concluido los regionalistas.

FOM48aTXsAEIELv
Cartel publicado en Twitter por Ernai en Tudela