castejón

Rubén Cárcar, edil de UPN, optará a la alcaldía de Castejón con una candidatura independiente

El concejal asegura no compartir el proyecto de la formación regionalista en su localidad y apuesta por un proyecto en el que "las personas sean más importantes que las siglas"

castejon candidatura independiente ruben carcar
photo_camera Rubén Carcar optará a la alcaldía de Castejón con una candidatura independiente.

Rubén Cárcar Cabrerizo, concejal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Castejón y miembro de UPN, ha anunciado en el día de hoy su intención de presentarse de candidato a la alcaldía con una agrupación independiente.

Los motivos que le han llevado a tomar la decisión son principalmente el no compartir el proyecto de UPN en su localidad y las decisiones de la dirección de la formación regionalista que, que según él, están llevando el partido a la deriva.

Cárcar ha asegurado que está muy ilusionado con ofrecer a sus vecinos un proyecto muy centrado en Castejón.

Por otro lado, ha querido también abrir las puertas de su proyecto a todos aquellos vecinos de su pueblo que quieran sumarse a un proyecto para trabajar por y para Castejón, al margen de su ideología política. Y ha afirmado que “estoy convencido de que en los municipios pequeños, son más importantes las personas que las siglas, y así es como quiero trabajar”.

Asegura que son muchos los vecinos que se han ofrecido a trabajar con él y que está muy ilusionado en este nuevo proyecto.

Rubén Cárcar tiene 43 años, está casado y con 2 hijas y en la actualidad es propietario de la cervecería O'donner en la localidad, y cocinero en el Colegio de Educación Especial Torre Monreal de Tudela.

Esta candidatura sigue los pasos de otras candidaturas independientes riberas que tienen su origen en el descontento con la directiva de UPN liderada por Javier Esparza.