cadreita/castejón

Berta Pejenaute y Noelia Guerra, candidatas de UPN en Cadreita y Castejón

Ambas vuelven a encabezar la lista regionalista en estas dos localidades: Berta Pejenaute es alcaldesa de Cadreita desde 2011 y Noelia Guerra es la actual portavoz municipal en Castejón
upn candidata berta pejenaute noelia guerra
photo_camera Berta Pejenaute y Noelia Guerra, candidatas de UPN en Cadreita y Castejón

UPN ha designado a las dos personas que encabezarán las candidaturas que la formación regionalista va a presentar en Cadreita y Castejón en las elecciones municipales del 28 de mayo.

En Cadreita optará a la reelección como alcaldesa Berta Pejenaute Prat, desempeño al que viene dedicándose desde 2011 cuando accedió por primera vez a la alcaldía tras ejercer los cuatro años anteriores como concejala. De 48 años, es administrativa, aunque se encuentra en excedencia.

Por su parte, Noelia Guerra Lafuente, de 49 años y diplomada en Graduado Social, será nuevamente candidata en Castejón, en donde es concejala desde 2015. Trabaja en una empresa dedicada a la construcción. Además, posee un máster técnico de prevención de riesgos laborales. Pertenece a la asociación de mujeres y a la comparsa de gigantes y cabezudos de Castejón.