cintruénigo

El PPN estrena una nueva sede en Cintruénigo

Javier García, presidente del PP de Navarra, se ha mostrado ilusionado con esta nueva apertura y augura que en los próximos meses abrirán sede en otros municipios

cintruenigo sede ppn
photo_camera El PPN estrena una nueva sede en Cintruénigo.

El presidente del PP de Navarra, Javier García, inauguró este viernes una nueva sede del PPN en Cintruénigo. Continua así la implantación del partido en diferentes localidades de Navarra.

El presidente del PPN se ha mostrado ilusionado con esta nueva apertura y augura que en los próximos meses el PP abrirá sede en otros municipios:Estamos creciendo mucho en afiliación, y este es un claro indicador de que los navarros están ilusionados con nosotros y quieren formar parte de un proyecto que busca lo mejor para esta tierra”.

García ha destacado la importancia que supone la implantación municipal y se ha dirigido a los afiliados: “Tenemos cuatro años para conseguir llegar a todos los rincones de Navarra. Los afiliados sois el mejor valor de nuestro partido y los mejores agentes políticos”.

Además, el dirigente del PP se ha mostrado convencido de que el partido está atravesando uno de sus mejores momentos en Navarra y que esto se traducirá en las próximas elecciones: “Conseguiremos que la ola nacional de Alberto Núñez Feijóo se replique en Navarra esta el próximo 23 de julio”.