CADREITA

Homenaje en Cadreita a los cargos municipales socialistas de la democracia

María Chivite aseguró durante el acto que “nuestro ADN municipalista es una de las fortalezas sobre las que sustentamos nuestro partido

psn cadreita homenaje
Homenaje en Cadreita a los cargos municipales socialistas de la democracia.
Homenaje en Cadreita a los cargos municipales socialistas de la democracia

El PSN de Cadreita homenajea con un acto de agradecimiento y reconocimiento a todos los cargos municipales socialistas de la democracia que han “trabajado con esfuerzo y dedicación por la localidad”.

En el acto ha participado la secretaria general del PSN, María Chivite, quien ha reconocido el trabajo llevado a cabo en Cadreita “siempre con un compromiso especial y un vínculo auténtico con las y los vecinos”.

Chivite ha puesto en valor “el ADN municipalista del PSN”. “Es una de las fortalezas sobre las que sustentamos nuestro partido”. La socialista ha asegurado que “el proyecto socialista se basa en las ideas, en la mejora de los servicios públicos y el bienestar de la ciudadanía, trabajando con propuestas y espíritu constructivo”.

La política municipal es sacrificada, poco visible y a veces, poco comprendida, pero es necesaria, es la que vertebra el resto de la política

La secretaria general de los socialistas ha recordado que “la política municipal es sacrificada, poco visible y a veces, poco comprendida”. Pero ha afirmado que “es necesaria, es la que vertebra el resto de la política”.

“El PSN no sería lo que es si no fuera por quienes estáis en cada agrupación, ayuntamiento o mancomunidad”. Chivite ha recordado que “queda poco más de un año para unas nuevas elecciones” y “en esta legislatura estamos demostrando que a los problemas les ponemos soluciones y que este partido se crece ante la adversidad”.

La socialista ha reivindicado “la cogobernanza como la mejor herramienta para responder a los retos futuros” y ha recalcado los hitos ya conseguidos, “la activación de la 2ª fase del Canal de Navarra, el PERTE agroalimentario, un plan específico para reactivar la atención primaria, se está avanzando en la gratuidad del 0-3 y en la ampliación de la oferta de la FP”.

Chivite les ha animado a intensificar el trabajo ordinario para llegar a las elecciones siendo “un partido de compromiso con Navarra”. “2023 será un buen año para el PSN, porque volveremos a ser el partido del progreso social y económico, de la confianza y de la institucionalidad de Navarra”.

La secretaria general del PSN de Cadreita, Cristina Cambra, ha incidido en “mantener nuestra trayectoria y vinculación incansable a estos valores socialistas que han marcado a la localidad en positivo”. La socialista ha valorado que con “el ejemplo y el trabajo dado ha quedado patente una trayectoria basada en el trabajo por y para la gente de Cadreita, para que tengamos oportunidades y progreso”. 

Comentarios