fustiñana

Héctor Aguirre: "Nuestro objetivo es lograr que Fustiñana avance y llegue al siglo XXI de una vez por todas"

El candidato del PSN a la alcaldía de Fustiñana propone un “novedoso plan de becas para quienes cursan estudios post-obligatorios”

fustiñana candidatura psn
photo_camera Candidatura del PSN al Ayuntamiento de Fustiñana.

El candidato del PSN a la alcaldía de Fustiñana, Héctor Aguirre, se mostró ayer convencido de que la socialista “va a ser la lista más votada”, ya que es una lista, “comprometida y suficientemente preparada, integradora y que reúne diferentes voluntades”.

Aguirre afirmó que el objetivo es “conseguir que Fustiñana avance y llegue al siglo XXI de una vez por todas”. Entre nuestras propuestas, explica el socialista, “lucharemos contra el cambio climático y propondremos un novedoso plan de becas para quienes cursan estudios post-obligatorios”.

El candidato socialista recordó que gracias al PSN, en estos cuatro años, “Fustiñana ha recibido más de 100.000 euros en inversiones para crear un skatepark destinado a los más jóvenes así como la mejora del campo de fútbol”.

“Cuando lleguemos al Ayuntamiento escucharemos de forma real a nuestros vecinos y trabajaremos mano a mano con ellos”, “quiero ser el alcalde de todos y todas”, aseguró Aguirre.  “Mientras otros piensan en confrontar y dividir, nosotros apostamos por unir y sumar”, sentenció el candidato socialista.

Héctor Aguirre está acompañado en la lista al Ayuntamiento de Fustiñana por: Cristina Arrondo, Visi Garijo, David Fernández, Moisés Galán, Carlos Vitas, Rebeca Arrondo, Lorena Pérez, Beatriz Vitas, Marta Santos y Jorge Aguirre.

En el acto también participó la secretaria general del PSN y candidata a la presidencia del Gobierno de Navarra, María Chivite, que señaló que "sois la esperanza, la oportunidad, para el progreso y el impulso que necesita Fustiñana”. 

“Vuestro programa, con ideas realistas, ajustadas a lo que la localidad necesita hará que Fustiñana de un salto progresista, modernizador, audaz y vinculado a las personas”, explicó Chivite.

“Para que Fustiñana mejore necesitamos trabajar de la mano, gobierno y ayuntamiento”, defendió Chivite, e incidió en que “trabajaremos juntos para mejorar los servicios públicos y atenderemos a toda la población, porque los socialistas generamos espacios de convivencia, también intergeneracional”.

Así, la secretaria general de los socialistas, puso en valor la propuesta de la candidatura encabezada por Héctor Aguirre, en relación a las becas para quienes realizan estudios postobligatorios, “eso es contribuir a la igualdad de oportunidades y generar cohesión, además de incentivar que la gente joven siga vinculada a la localidad”.

Por último, intervino el secretario general de la Agrupación Socialista de Fustiñana y actual portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, Carlos Vitas, y se refirió a la
actual legislatura. “Ha sido extraordinaria por el covid y también por la gestión del equipo de gobierno de Sergio `el independiente, pero del PP ́”. “Los socialistas venimos a hacer política, sin duda, políticas sociales, económicas, de vivienda, de empleo, de igualdad, educativas... y todas las que haga falta para sacar a nuestro pueblo de su letargo”.