fustiñana

Héctor Aguirre encabezará la lista del PSN a la alcaldía de Fustiñana

El candidato socialista ha asegurado que “el municipio necesita un objetivo claro, un proyecto integral y con visión de futuro para salir de su letargo” 
fustiñana candidato psn hector aguirre
photo_camera Héctor Aguirre, candidato del PSN a la alcaldía de Fustiñana.

Héctor Aguirre será el candidato del PSN a la alcaldía de Fustiñana. Conocedor de la actividad municipal, cree necesario involucrarse más con el municipio para lograr una “Fustiñana mejor, más moderna y actual ”.

El candidato socialista lamenta que en Fustiñana se “llevan muchos años poniendo parches, malgastando el dinero sin un objetivo claro”. El municipio “necesita un proyecto integral y con visión de futuro para salir de su letargo”.

Así, Aguirre se plantea como reto trabajar de la mano con todos los colectivos y asociaciones del pueblo, facilitándoles su trabajo. “Trabajan desinteresadamente y no están siendo bien tratados por parte del Ayuntamiento. Fustiñana tiene mucho que agradecerles”.

Entre los objetivos más inmediatos del candidato están las necesarias mejoras en la residencia de ancianos y el desarrollo de un plan para la juventud, empezando por soluciones habitacionales que permitan fijar población en el municipio.