tudela

Gloria González será la número dos en la lista del PPN por Tudela

González, que se incorpora a la lista a través de Plataforma Navarra, regresa a la política "con ganas e ilusión de aportar mi granito de arena dentro de este nuevo proyecto"

tudela ppn gloria gonzalez
photo_camera Gloria González, número dos de la lista del PPN en Tudela.

Gloria González Soria acompañará a Irene Royo como número dos para el Ayuntamiento de Tudela. Es licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado como técnico de museo en el Museo de Tudela.

Actualmente es presidenta de la Asociación amigos de la Catedral de Tudela y de la Asociación del Patrimonio Arquitectónico de la Ribera de Navarra y trabaja en gestión y administración de una empresa de comunicación.

González ya tiene experiencia municipal ya que fue concejal en el Ayuntamiento de Tudela en la legislatura 2015-2019.

La número dos del PPN al Ayuntamiento de Tudela se ha mostrado “ilusionada de unirse a la candidatura del PP a través de la plataforma” y ha manifestado sus ganas de “construir un proyecto que ponga en valor Tudela”.

González cree que su experiencia puede servir a Tudela: “Quiero poner al servicio de los tudelanos y tudelanas mi conocimiento sobre nuestro pueblo y sus necesidades”