tudela

Geroa Bai organiza un encuentro abierto sobre políticas de desarrollo económico en la Ribera

El consejero de Desarrollo Económico, Mikel Irujo y la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente serán los ponentes de este foro
geroa bai mikel irujo ana ollo itziar gomez
photo_camera Los consejeros Mikel Irujo, Ana Ollo e Itziar Gómez, en un acto del Gobierno de Navarra.

Geroa Bai de La Ribera- Erriberako Geroa Bai ha organizado un encuentro abierto a la ciudadanía con el título 'Desarrollo Económico en la Ribera. Hechos, estrategias y retos de futuro'.

El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo, y la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Itziar Gómez, abordarán la situación socio-económica de Navarra y en concreto de la Ribera. El encuentro tendrá lugar este miércoles 1 de febrero a las 19:00 horas en el Hotel Sercotel Tudela Bardenas y será abierto a la ciudadanía.

Geroa Bai defiende que la combinación de sostenibilidad, circularidad y transformación digital deben ser pilares para la transformación del actual modelo económico, para la mejora en competitividad empresarial y regional. Tanto el departamento de Desarrollo Económico y Empresarial como el departamento de Desarrollo Rural han mantenido un firme compromiso con el desarrollo económico y social del territorio, con el objetivo de fortalecer la competitividad del tejido productivo navarro desde una perspectiva de sostenibilidad social, ambiental y territorial.

Precisamente la nueva Estrategia de Especialización Inteligente y Sostenible de Navarra S4 introduce una visión para Navarra 2030, como región de referencia en Europa en la transición hacia una economía sostenible, digital y comprometida con el territorio y las personas.

Con este encuentro, Geroa Bai propone crear un espacio de análisis y debate sosegado en la Ribera sobre las principales políticas llevada a cabo, así como sobre los principales retos de futuro. Se trata de un foro abierto a la ciudadanía en general en el que se puedan aportar reflexiones y mantener un diálogo abierto y constructivo.