villafranca

Delia Linzoain, candidata del PSN al Ayuntamiento de Villafranca

La socialista ha señalado que “necesitamos avanzar y modernizarnos para no quedarnos atrás” 

villafranca psn candidata delia linzoain
photo_camera Delia Linzoain encabezará la lista del PSN a la alcaldía de Villafranca.

Villafranca necesita avanzar y modernizarse para no quedarse atrás”. Con esta idea se presenta Delia Linzoain como candidata del PSN a la alcaldía de Villafranca. Defiende la “mirada larga” para el municipio, hacia el futuro, para todos sus vecinos y vecinas”.

“Lo primero, ocuparnos de lo urgente y las cuestiones prioritarias, y afrontar también proyectos que hagan de Villafranca el mejor lugar para vivir”, ha defendido la candidata socialista.

Lo que nos trasladan continuamente es que lo más urgente, ahora para Villafranca, pasa por una residencia y cuidados modernos para nuestros mayores, limpieza del municipio, actuaciones en el colegio y la renovación de las calles. Unos servicios públicos de calidad.

Es importante, además, el “cuidado de nuestro patrimonio, inmaterial, natural y urbano”, ha argumentado Linzoain.

La socialista asume el reto con mucho aprendizaje y energía para ponerse al frente de la alcaldía: “trabajando desde el reconocimiento de la diversidad y pluralidad de nuestro pueblo y, ante todo, desde el respeto”.

Con la colaboración y de la mano del Gobierno de Navarra, ha avanzado la candidata, “apostaremos por agilizar las comunicaciones y todo aquello que nos permita transformar nuestro pueblo”.