villafranca

Mª Carmen Segura se presenta a las elecciones del 28M con la agrupación Siempre Villafranca

La alcaldesa de Villafranca ha enviado una carta a sus vecinos en la que señala que  "seguirán trabajando en el desarrollo de la localidad"

villafranca mari carmen segura
photo_camera Mari Carmen Segura, cabeza de lista de la agrupación Siempre Villafranca.

La alcaldesa de Villafranca, Mari Carmen Segura Moreno, que anunció hace unas semanas que no concurrirá a las próximas elecciones municipales bajo las siglas de UPN, ha enviado una carta a los vecinos de la localidad en la que explica que se presentará a los comicios como candidata de la agrupación Siempre Villafranca.

Según apunta en la misiva, “comienza una nueva etapa en la que cambiamos de nombre, pero lo que no cambia es lo que ya conocéis de mí: mi cercanía a la gente, mi vocación de servicio, mi afán de diálogo y las ganas de trabajar por mi pueblo”. Y añade que "si vosotros queréis, juntos podemos alcanzar muchas metas y yo, como ya sabéis, estoy siempre dispuesta a esforzarme para conseguirlas. Espero que todos nos acompañéis en este camino".

Segura señala en la carta que con el equipo “joven, preparado y apasionado” que han formado seguirán “trabajando en el desarrollo económico, industrial, cultural, turístico, deportivo y de servicios e infraestructuras de Villafranca”. “En definitiva, continuaremos trabajando día a día en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, porque nuestro objetivo será Siempre Villafranca”, sentencia.

WhatsApp Image 2023-04-03 at 22.39.39