Critican la "dejadez" y el "oscurantismo" del Ayuntamiento ante la situación del Tudelano

El PSN de Tudela ha solicitado la creación de una mesa de trabajo entre todos los grupos municipales del Ayuntamiento y el club deportivo

angelsanz
photo_camera Ángel Sanz, portavoz del PSN de Tudela.

El PSN de Tudela ha solicitado la creación de una mesa de trabajo entre todos los grupos municipales del Ayuntamiento y el CD Tudelano SAD.

El portavoz socialista en Tudela, Ángel Sanz, asegura que “esta mesa de trabajo es muy necesaria” sobre todo, ante las últimas noticias conocidas en relación al club deportivo. Sanz afirma que el equipo de gobierno siempre ha actuado con “dejadez y oscurantismo” cuando se ha tratado el tema. “Nunca se nos ha trasladado información a la oposición” y siempre se han tomado decisiones sin contar con el resto.

“Mientras el CD Tudelano SAD está viviendo malos momentos económicos, el Ayuntamiento de Tudela se ha dedicado a hacer autobombo con un proyecto de reforma del Estadio Ciudad de Tudela, que nosotros siempre hemos denunciado”, apunta.

El portavoz socialista defiende que “nunca hemos compartido la apuesta del Ayuntamiento de reformar el estadio Ciudad de Tudela”. “Fue una decisión unilateral por parte del Equipo de Gobierno y en ningún momento se tuvo en cuenta ni a la oposición ni a las recomendaciones del Gobierno de Navarra”, explica.

Sanz indica que tampoco compartimos las formas en las que se materializó el convenio entre el Ayuntamiento con el CD Tudelano SAD, para el cambio de iluminación del Estadio Ciudad de Tudela. Cambio, asevera el socialista, que “era necesario para cumplir con la normativa de emisión de los partidos a través de la televisión”, pero no nos gustó la forma en la que se hizo.

Na+ nunca se ha preocupado el C.D Tudelano SAD, solo les ha preocupado hacer propaganda de su propuesta que no era otra que parchear el campo de fútbol pese a su alto coste económico”, insiste.

Sanz se pregunta, con esta situación, ¿qué piensa hacer ahora el Ayuntamiento?, porque “no podemos olvidar lo importante que es tanto para la ciudad de Tudela como para la Ribera”.