tudela

Contigo Tudela organiza encuentros para hablar sobre juventud, modelo de ciudad, cultura y cuidados

Estos cafés temáticos, que mantienen el formato abierto a toda la ciudadanía interesada, tendrán lugar los días 10, 14, 17 y 21 de marzo

contigo tudela encuentros
photo_camera Los dos primeros encuentros tendrán lugar el viernes 10 y el martes 14 de marzo en el Centro Cívico Lestonnac.

Contigo Tudela, coalición formada por Batzarre, Podemos-Ahal Dugu, Izquierda Unida y el Colectivo de Independientes de Tudela, proseguirá su proceso de escucha activa con una nueva fase de encuentros con la ciudadanía. Después de finalizar los actos centrados en los barrios de la ciudad, organizará para los próximos días 10, 14, 17 y 21 de marzo cuatro cafés temáticos focalizados en sendas áreas de interés para la población: juventud, modelo de ciudad, cultura y cuidados. Los encuentros volverán a ser abiertos y de entrada gratuita hasta completar aforo.

Olga Risueño, número 3 de la lista que la coalición presentará a las elecciones del 28 de mayo con el objetivo de cambiar el signo del actual Ayuntamiento, anima a las vecinas y vecinos de Tudela a seguir asistiendo a estos actos. “Estamos comprobando de primera mano que hay muchísimas personas con ganas de aportar sus ideas e opiniones sobre cómo quieren que sea su ciudad. Esperamos que esta nueva tanda de encuentros tenga la misma aceptación que la anterior”, expresa.

“El balance de los actos de escucha de barrios es muy bueno. Para Contigo Tudela, la escucha activa y la participación de la ciudadanía son fundamentales en la idea de proyecto que tenemos para mejorar nuestra ciudad”, añade Risueño.

Esta es la agenda detallada de cafés temáticos que completarán el proceso de escucha abierta de Contigo Tudela:

  • ‘¿Cómo mejorarías las alternativas de ocio de nuestros jóvenes en Tudela?’ Viernes 10 de marzo 18:00 horas Centro Cívico Lestonnac (C/ Camino San Marcial, 27)
  • ‘¿Podemos conseguir una ciudad con más sombra y menos cemento?’ Martes 14 de marzo 18:00 horas Centro Cívico Lourdes (C/ El Frontón, 3)
  • ‘¿De verdad quieres una Tudela que censure a sus artistas?’ Viernes 17 de marzo 18:00 horas Centro Cívico Lestonnac (C/ Camino San Marcial, 27)
  • ‘¿Y si pensamos de una vez en una ciudad para todas las personas?’ Martes 21 de marzo 18:00 horas Centro Cívico Lestonnac (C/ Camino San Marcial, 27)

contigo tudela encuentros2