tudela

Olga Risueño y Alberto Lajusticia, en los puestos 3 y 4 de la lista de Contigo Tudela

Ambos acumulan experiencia en equipos de gobierno municipales y también en la labor de oposición

contigo tudela olga risueño alberto lajusticia
photo_camera Olga Risueño y Alberto Lajustica ocuparán los puestos 3 y 4 de la lista de Contigo Tudela.

Contigo Tudela sigue reforzando su equipo. Olga Risueño Molina y Alberto Lajusticia Gil ocuparán los puestos 3 y 4, respectivamente, de la lista de la coalición para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. Tanto Risueño como Lajusticia aportan su contrastada experiencia al servicio de este proyecto. La primera acumula ocho años de trayectoria en el Ayuntamiento de Tudela, primero en el equipo de gobierno y después en la oposición. Lajusticia, por su parte, cumple también su cuarto año como edil en la oposición en el consistorio tudelano.

En la legislatura 2015-2019, Olga Risueño (Madrid, 1974) tuvo un importante rol en el equipo de gobierno como concejala de Agricultura, Ganadería, Montes y Agenda 21 durante la alcaldía de Eneko Larrarte. “Sigo queriendo aportar mi experiencia a este proyecto porque estoy convencida de que es la mejor alternativa para gobernar Tudela”, defiende. Risueño es bióloga especializada en Medio Ambiente y en calidad y seguridad alimentaria. “El proyecto de Contigo Tudela aúna por una parte experiencia y por otra novedad, conocimiento e ilusión, y tiene como base principal un equipo de mujeres y hombres que quieren trabajar por y para una Tudela mejor”, asegura.

Alberto Lajusticia (Borja, 1991), el cuarto en liza de la lista electoral de la coalición, cursó estudios de Historia del Arte en la Universidad de Zaragoza y tiene un máster en la especialidad de Fotografía. Antes de su experiencia en el consistorio tudelano también fue concejal de Cultura, Juventud y Participación Ciudadana en su municipio natal, Borja, en la legislatura 2015-2019. “Este proyecto ofrece la oportunidad de transformar Tudela en una ciudad más amable, inclusiva, verde... Una ciudad en la que se escuche y en la que no tenga cabida la confrontación”, expresa.