TUDELA

Cuatro hombres detenidos en Tudela por violencia de género este fin de semana

Tres de los casos se produjeron el pasado viernes 12 y el cuarto este sábado 13 de noviembre 
Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela. Foto: cedida
Cuatro hombres detenidos en Tudela por violencia de género este fin de semana

La Policía Local de Tudela ha detenido este fin de semana a cuatro hombres acusados de ser los autores de sendos delitos de malos tratos hacia sus parejas o exparejas.

La primera detención se produjo el viernes a las 7:30 horas tras agredir un varón a su expareja en el domicilio de la misma, causándole lesiones en la cara y en el cuello.

Dos horas más tarde, agentes de esta Policía procedieron a la detención de otro hombre tras recibir la llamada de una mujer que manifestó haber sido agredida por su marido.

También el viernes, a las 3.45 horas, arrestaron a un varón de 42 años por golpear a su pareja y producirle lesiones en diferentes partes del cuerpo. La víctima fue trasladada al Hospital Reina Sofía.

Por último, esta madrugada, a las 0:43 horas, detuvieron a otro hombre tras ser denunciado por su pareja por haberla agredido en el domicilio en presencia de varios testigos.

Todos los detenidos fueron trasladados a dependencias de Policía foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Comentarios