tudela

Un incendio afecta a una zona de cañizos y matorrales en el dique de Murgutio en Tudela

El fuego, originado sobre las 13:14 horas, fue extinguido poco antes de las 15:00 tras la intervención de bomberos, un helicóptero y cuerpos policiales

incendio en una zona de cañizos y matorrales en Tudela
photo_camera Zona calcinada tras el incendio declarado este domingo en el dique de Murgutio, en Tudela.

Un incendio declarado este domingo a las 13:14 horas en una zona de vegetación del dique de Murgutio, en Tudela, ha afectado a una superficie compuesta por cañizos y matorrales, según ha informado SOS Navarra.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos del parque de Tudela, así como un helicóptero, agentes de la Policía Municipal y de la Policía Foral, que colaboraron en las labores de extinción y en el control de la zona afectada.

Gracias a la rápida actuación de los servicios de emergencia, el incendio fue dado por extinguido a las 14:54 horas, sin que se registraran daños personales ni fuera necesario evacuar a nadie.