La Policía Foral detuvo este lunes en Funes a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género. La actuación se enmarca en las labores de seguridad ciudadana que los agentes llevaron a cabo en distintas localidades de la Ribera de Navarra.
Además, patrullas se desplazaron hasta Ribaforada para mediar en una disputa doméstica que finalmente quedó resuelta sin que fuera necesaria la adopción de medidas judiciales.
En materia de tráfico, se realizaron diligencias por cuatro siniestros de circulación registrados a lo largo de la jornada. En Cascante se produjo una colisión entre un turismo y un camión, mientras que en Buñuel un camión impactó contra una furgoneta. En Tudela, un vehículo chocó contra un obstáculo en la calzada y también se produjo el atropello de un corzo. Todos estos accidentes se saldaron únicamente con daños materiales.
Por otro lado, se inmovilizaron varios vehículos en Marcilla, San Adrián y Tudela después de que sus conductores arrojaran tasas positivas de alcohol en las pruebas de etilometría.