marcilla

VOX Navarra exige el cierre del Centro de Menas de Marcilla

Emilio Jiménez señala que la presidenta de Navarra, María Chivite, debe elegir entre “proteger a los navarros o proteger a su amo Sánchez”

vox emilio jimenez
photo_camera Emilio Jiménez, presidente de VOX Navarra.

El presidente de VOX Navarra, Emilio Jiménez, exige al Gobierno de Navarra el "cierre inmediato del Centro de MenasCentro de Observación y Acogida (COA) de Marcilla", debido a los "continuos sucesos demoledores de palizas, peleas, robos a ancianos o acoso a niñas por parte de los menas".

Jiménez afirma que estos hechos son "consecuencia de las políticas progres que deriva en la invasión descontrolada de inmigrantes ilegales, quienes no hacen ningún esfuerzo por integrarse y tienen a los vecinos atemorizados, hasta tal punto que se encuentran desesperados y así lo han hecho saber al manifestarse recientemente".

"Los menas deben regresar junto a sus familias", defiende. A su vez, VOX Navarra transmite todo el apoyo y solidaridad a los vecinos afectados de Marcilla.

Emilio Jiménez añade que “las quejas” del alcalde de Marcilla, Mario Fabo, sobre estos hechos son “propaganda barata, hipocresía y puro cinismo”; dado que su partido (UPN) “forma parte del consenso progre asumiendo políticas de izquierda de acogida de inmigrantes ilegales”. “Es la forma de actuar de la derechita cobarde, tratando de soplar y sorber al mismo tiempo”, lamenta.

Jiménez considera que "la administración debe servir para solucionar problemas y facilitar la vida a la población"; pero en su lugar, "el Gobierno de Navarra despilfarra el dinero público para promover la inseguridad y traernos peligros a nuestras calles".

El presidente de VOX Navarra propone "realizar una auditoría de los Centros de Menas de Navarra, que incluya todos los aspectos legales, financieros, procedimentales y de funcionamiento".

Del mismo modo, aboga por que sea el Gobierno autonómico quien "se persone en las acciones judiciales que se desarrollen en aquellos asuntos que pongan en grave riesgo la seguridad personal de los navarros, ante infracciones administrativas o penales provocadas por los menas".

Echando la vista atrás, Jiménez recuerda que "el Gobierno de España aprobó dar papeles gratis para 15.000 menas el pasado 19 de octubre", en una acción que califica como "compra de votos por parte de la mafia socialista, en un claro efecto llamada a asaltar nuestras fronteras".

En consecuencia, Jiménez expone que la presidenta de Navarra, María Chivite, tiene ahora la "oportunidad" de elegir entre "proteger a los navarros o proteger a su amo Sánchez". "Le pedimos, que por una vez, escoja el bien común para los navarros y decida cerrar este Centro de Menas de Marcilla", concluye.