tudela

Sanz: "Nos alegramos de que los tudelanos puedan disfrutar de nuevos campos de fútbol"

El portavoz del PSN ha destacado que este proyecto es una realidad gracias al buen trabajo y gestión de la pasada legislatura

complejo deportivo tudela3
photo_camera Campo de fútbol Luis Asarta del nuevo complejo deportivo de Tudela.

“Nos alegramos de que los tudelanos puedan disfrutar de nuevos campos de fútbol gracias al buen trabajo y gestión de la pasada legislatura”. Así se refiere el portavoz del PSN en Tudela, Ángel Sanz, ante la noticia de la puesta en marcha de los campos de fútbol del nuevo complejo deportivo de Tudela.

Sanz recuerda que “este proyecto es una realidad gracias al trabajo del PSN” y critica una vez más, que Na+ con el alcalde Alejandro Toquero a la cabeza, “se apropia de proyectos aprobados y financiados en la pasada legislatura y sólo buscan la foto fácil y seguir con su política de marketing”. 

Cuando gobierna el PSN se consiguen infraestructuras de calidad y no parches, que es a lo que nos tiene acostumbrados el actual equipo de gobierno

El portavoz socialista asegura que “cuando gobierna el PSN se consiguen infraestructuras de calidad y no parches, que es a lo que nos tiene acostumbrados el actual equipo de gobierno”. “Na+ sigue con un proyecto político vacío, en el que el protagonista es el alcalde, Alejandro Toquero, y no la ciudad de Tudela”.

Sanz afirma que “gracias a la negociación y gestión del anterior equipo de gobierno, de la que formaba parte el PSN, con el Consejo Superior de Deportes se consiguió que los tres millones de euros consignados por el Estado se quedaran en Tudela y fueran destinados para crear este nuevo complejo deportivo”. Además, recuerda, que “otros 2 millones de euros proceden del Gobierno de Navarra”.

La realidad, sentencia Sanz, es que “una vez más y gracias al esfuerzo del PSN, Tudela cuenta con un nuevo complejo deportivo que dará cobertura a los tudelanos y a la Ribera en su conjunto”. Y es que, “los socialistas siempre hemos apostado por la Ribera sin excepciones”.