tudela

Olga Chueca será la cabeza de lista del PSN a la alcaldía de Tudela

El Comité Local del PSN de Tudela ha aprobado esta tarde la candidatura para las próximas elecciones municipales
tudela psn olga chueca
photo_camera Olga Chueca, candidata del PSN a la alcaldía de Tudela.

Olga Chueca es la candidata del PSN para ser la próxima alcaldesa de Tudela. Esta tarde, el Comité Local ha aprobado la candidatura para las elecciones municipales del 28 de mayo porque “abre un horizonte esperanzador para la agrupación socialista y sobre todo, para el futuro de la ciudad”.

Chueca suma una dilatada trayectoria profesional en el ámbito de lo social, en concreto, su experiencia laboral ha estado vinculada, en su mayor parte, a la organización de Cruz Roja Tudela. Ahora, con su bagaje personal y profesional, “da un paso hacia adelante para liderar la gestión municipal desde una mirada social, al lado de las personas, para hacer crecer el proyecto socialista y progresista de Tudela”.

La candidata del PSN a la alcaldía de Tudela, se presenta con el objetivo de unir las diferentes sensibilidades, fomentando la convivencia, tendiendo puentes hacia el resto de municipios de la Ribera, en colaboración con Pamplona y en coordinación con el Gobierno de Navarra.

“Mi paso es decidido porque estoy convencida de que la mujer debe estar presente en la vida pública, no sólo en el trabajo más técnico; también podemos gestionar, gobernar y decidir, tal y como lo está demostrando la presidenta Chivite”, defiende Olga Chueca.

La candidata socialista cuenta con el aval de la Comisión Ejecutiva Regional y el respaldo del Comité Local de Tudela para ser la próxima alcaldesa socialista de la ciudad.

Por otra parte, el PSN va a registrar una solicitud en el Ayuntamiento de Tudela para que Tamara Gutiérrez sea la nueva edil socialista en el Consistorio durante el resto de la actual legislatura.