buñuel

Mayte Espinosa repite como candidata de Cambiemos Buñuel a la alcaldía de la localidad

La actual alcaldesa reconoce que "tiene muchas ganas de seguir liderando el cambio en Buñuel"
cambiemos buñuel mayte espinosa
photo_camera Mayte Espinosa, alcaldesa de Buñuel.

La Agrupación Independiente Cambiemos Buñuel ha decidido por unanimidad, en una Asamblea celebrada recientemente, que la actual alcaldesa de la localidad, Mayte Espinosa, vuelva a liderar la candidatura con la que la formación optará a repetir en la alcaldía en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Es la segunda vez que Espinosa asumirá este reto, después de que en los comicios de 2019 ya encabezara la lista de Cambiemos Buñuel. Hace cuatro años la formación ganó las elecciones y, desde entonces, gobiernan en el Ayuntamiento ribero en coalición con el partido socialista de Buñuel.

La candidata de Cambiemos Buñuel asegura que “tenemos mucho que ofrecer todavía a Buñuel” y añade que “somos una agrupación joven, con nuevas ideas y proyectos potentes”. De ahí que, esté convencida del papel que esta agrupación independiente puede aportar para “seguir haciendo de Buñuel un pueblo atractivo para vivir”, pero también para “continuar posicionándolo en el mapa de Navarra”.

La actual alcaldesa reconoce que tiene “muchas ganas de seguir liderando el cambio en Buñuel”. Mayte Espinosa apunta que, la legislatura que ahora termina, “no ha sido fácil, con la pandemia de por medio”, pero eso no ha restado nada al empuje con el que se presentaron hace cuatro años. En este sentido, afirma que “hay mucho trabajo por hacer, pero las ganas y la ilusión que, en 2019, nos movieron a presentarnos siguen intactas, como el primer día”.

Espinosa destaca que estos cuatro años han sido “de aprendizaje continuo e intenso, de mucho trabajo en el día a día del Ayuntamiento”, así que reconoce que “ahora me siento más preparada y con una visión estratégica definida de hacia dónde se debe conducir el cambio en Buñuel”. Sabe que la tarea no es sencilla y que “solo se logra con trabajo constante, formación y sobre todo mucha energía, valentía y amor por tu pueblo”. También con el apoyo de sus vecinos y vecinas, con cuyo respaldo espera volver a contar el próximo mes de mayo.