buñuel

Mayte Espinosa participa en el Primer Encuentro de Mujeres Socialverdes

La alcaldesa de Buñuel intervino en este espacio de "reflexión, debate y denuncia", impulsado por Geroa Socialverdes

geroa socialverdes encuentro
photo_camera Primer Encuentro de Mujeres Socialverdes.

Geroa Socialverdes celebró durante la mañana del sábado 28 de mayo, su Primer Encuentro de Mujeres Socialverdes. Con este encuentro, ha querido abrir un espacio de reflexión, debate y denuncia de la realidad de las mujeres desde ámbitos y visiones diferentes.

La jornada, que fue conducida por Dori López Jurio, contó con un panel de mujeres referentes que han analizado diferentes temáticas. En concreto, se han abordado las siguientes materias: 'Género y desigualdades sociales'; 'Retos de la juventud navarra del siglo XXI'; 'Políticas feministas contra el Cambio Climático'; 'Políticas públicas de Convivencia'; 'La política más cercana: el municipalismo rural' y 'Liderazgo político'

El panel de mujeres referentes de este Primer Encuentro de Mujeres Socialverdes estuvo compuesto por Alicia Alemán Arrastio, Itxaso Soto Díaz de Cerio, Itziar Gómez López, Ana Ollo Hualde, Silvia Camaces Murillo, Mayte Espinosa Sáenz y Uxue Barkos Berruezo. 

El encuentro continuó con un World Café, que ha permitido un espacio de conversación e intercambio de ideas entre las asistentes de forma más relajada.