tudela

Martínez-Almeida recibe al alcalde de Tudela en el Ayuntamiento de Madrid

Alejandro Toquero, que está en la capital con motivo de la celebración de FITUR, ha invitado a su homólogo a conocer la capital ribera próximamente
recepcion alcalde toquero
photo_camera El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, y las concejalas Irune García, Irene Royo y Verónica Gormedino posan con el José Luis Martínez-Almeida en el Ayuntamiento de Madrid.

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha sido recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Madrid, por el alcalde José Luis Martínez-Almeida, en un encuentro oficial en la que también han estado presentes las concejalas de Turismo, Irune García, la de Hacienda, Irene Royo; y la de Medio Ambiente y Festejos, Verónica Gormedino. Precisamente esta última ha sido la encargada de hacer entrega al alcalde de Madrid de un pañuelico rojo de fiestas bordado con su nombre. Por su parte, Toquero ha invitado oficialmente a Martínez-Almeida a conocer Tudela y sus fiestas patronales y de las Verduras.

Este encuentro se encuadra en el viaje del alcalde de Tudela a Madrid con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra esta semana y en la que ayer se presentó el stand de la Comunidad Foral. Toquero, además de promocionar la oferta turística de Tudela, ha visitado y ha participado en las presentaciones y promoción de los stand de Navarra (que mañana celebra su jornada dentro del recinto ferial), Consorcio EDER y Red de Juderías de España.