milagro

José Ignacio Pardo encabezará la lista del PSN en Milagro

El actual alcalde señaló que “afronto esta nueva etapa cumpliendo nuestro compromiso y con la ilusión y la energía que nos ha dado la experiencia de estos cuatro años”

milagro psn jose ignacio pardo
photo_camera José Ignacio Pardo será el candidato del PSN a la alcaldía de Milagro.

La asamblea municipal del PSN de Milagro apoya la candidatura de José Ignacio Pardo para revalidar la alcaldía de Milagro.

El actual alcalde agradece el trabajo realizado por el grupo municipal durante esta legislatura y aboga por “poder continuar con los proyectos necesarios que se van a iniciar en este año”. “Afrontamos esta nueva etapa cumpliendo nuestro compromiso y con la ilusión y la energía que nos ha dado la experiencia de estos cuatro años”.

Pardo afirma que hay dos proyectos actualmente en marcha que buscan “la eficiencia energética de la localidad, base de todos los planes que llevamos a cabo”. “Estamos trabajando por la renovación de luminarias y la sectorización de los contadores de agua de abastecimiento”.

En estos cuatro años, asegura Pardo, se han llevado a cabo inversiones importantes para el municipio gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y el Gobierno de Navarra. “Se han hecho ampliaciones y mejoras deportivas, eliminación de barreras arquitectónicas, reforma de todos los parques infantiles, cambio la iluminación a LED, contribuyendo a la eficiencia energética, se ha logrado un equilibrio normativo de la administracion y la gestión municipal, se han creado nuevas salas en el polideportivo y se ha creado una propuesta de multideporte, entre otras”. 

Con todo ello, el candidato socialista apuesta por “dotar a todos los vecinos y vecinas de la localidad de los servicios necesarios para mantener una buena calidad de vida y fijar población”.