murchante

El exalcalde de Murchante reclama la reforma de la carretera NA-6840

Tomás Aguado ha aprovechado la licitación de las obras de la vía que une Caparroso, Mélida y Rada para recordar al Gobierno de Navarra el mal estado de la travesía de Murchante

El exalcalde de Murchante, Tomás Aguado, ha recordado a la dirección de Obras Públicas e Infraestructuras del Gobierno de Navarra,  a través de su cuenta de Twitter, que no solo la carretera NA-128, que une las localidades de Caparroso, Mélida y Rada, precisa una reforma inmediata.

Aguado ha colgado cuatro imágenes diferentes del mal estado que presenta la carretera NA-6840 a su paso por la localidad de Murchante y las ha acompañado del siguiente texto: “Por si quieren ver diferentes modelos de asfaltado. Lo tienen en NA-6840 (calle Mayor) en travesía de Murchante”.

Cabe recordar que este martes el departamento de Cohesión Territorial, a través de la dirección general de Obras Públicas e Infraestructuras, ha licitado las obras de mejora de la carretera que une Caparroso, Mélida y Rada (NA-128) por importe de 12,8 millones de euros (IVA incluido).

En su intervención, Ciriza destacó que “se trata de la segunda inversión más relevante ejecutada por Obras Públicas en los últimos años en materia de carreteras tras la conversión integral de la N-121-A. El Gobierno de Navarra era y es consciente de la necesidad de mejorar la seguridad vial en esta carretera”.