marcilla

Esther Villanueva será la candidata del PSN a la alcaldía de Marcilla

Apuesta por el "diálogo" y la "participación", "algo que ha faltado en estos años”, ha señalado

marcilla psn esther villanueva
photo_camera Esther Villanueva, candidata del PSN a la alcaldía de Marcilla.

Esther Villanueva encabezará la lista del PSN a la alcaldía de Marcilla. “Mis señas de identidad y las de todos los compañeros y compañeras que me acompañan son la firmeza, la tolerancia, la humildad y la receptividad”. Con este mensaje parte la candidata socialista, que apuesta por recuperar la alcaldía de la localidad a través del diálogo y la participación vecinal.

Villanueva cree que es necesario “hacer un ayuntamiento más abierto y participativo, en el que las asociaciones cobren el protagonismo que nunca debieron haber perdido”. “Propongo mejorar el talante y la gestión de los últimos años”, apunta.

La socialista recuerda que desde la oposición responsable se han conseguido mejoras para Marcilla, “aunque no lo hemos tenido fácil, porque no se ha gobernado para todos, hemos apoyado los presupuestos de la localidad siempre en beneficio de las y los vecinos”.

La candidata socialista apuesta por avanzar en ajustes del personal público, “debemos hacer crecer la plantilla de manera estable”. Sin olvidar, afirma, a la juventud, “a través de diferentes actuaciones debemos apostar por fijar población joven”. “Nuestros jóvenes deben sentir que Marcilla es una localidad en la que pueden vivir con todos los recursos que necesitan a su alcance”.

Villanueva afronta esta etapa “ilusionada y con ganas de trabajar por una Marcilla mejor para todos y todas”.