cortes

Esperanza Rubio, candidata del PSN a la alcaldía de Cortes

“Ofrezco trabajo, compromiso y dedicación para mejorar la vida de las personas”
Esperanza Rubio Galán candidata del PSN-PSOE en Cortes Elecciones 2023. Foto: Carlos Forcada F8 Estudio
photo_camera Esperanza Rubio Galán será la candidata del PSN en Cortes. Elecciones 2023. Foto: Carlos Forcada F8 Estudio

“Mi reto es que Cortes vuelva a ser el municipio próspero que fue, con la participación de todas y todos los vecinos. Con mi candidatura ofrezco trabajo, compromiso y dedicación para mejorar la vida de las personas”. Así se presenta la candidata del PSN, Esperanza Rubio, a la alcaldía de Cortes.

Rubio da el salto a la vida municipal con la intención de aportar y comenzar a desarrollar políticas en áreas que considera están “estancadas”. Jóvenes y personas mayores están en el foco de sus inquietudes, sobre todo las personas mayores a las que hay que ofrecer un abanico más amplio de actividades.

La oportunidad laboral que va a ofrecer la empresa EnergyLoop, que ya anunció su instalación en Cortes, va a requerir tener claras cuáles van a ser las políticas industriales y de empleo. Movilizar terreno industrial va a ser una necesidad, precisa.

En la misma línea, las políticas de vivienda han de ir acompasadas a las nuevas necesidades de la demanda, considera la candidata socialista.

La cultura es para Rubio otro de los ejes centrales de sus ideas para Cortes “es preciso crear espacios culturales y hacer más atractiva y variada la oferta sociocultural”.