TUDELA

Erika Navarro renuncia a su acta de concejala en el Ayuntamiento de Tudela

La concejala de Sanidad aduce motivos laborales para dejar el puesto, que será ocupado por Martín López Villacastín, graduado en Derecho por la UPNA

La Edil Erika Navarro será sustituída por Martín López Villacastín
La edil Erika Navarro será sustituida por Martín López Villacastín
Erika Navarro renuncia a su acta de concejala en el Ayuntamiento de Tudela

La concejala de Sanidad, Centros Cívicos y Juventud, Erika Navarro Ruiz, ha renunciado a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Tudela, donde presentará su dimisión por motivos laborales y asunción de nuevas responsabilidades profesionales en el hospital Reina Sofía donde, a partir de ahora, ostentará el cargo de supervisora de Quirófano.

El puesto de Navarro será ocupado por su inmediato seguidor en la lista de Navarra Suma en las últimas elecciones, Martín López Villacastín (Tudela, 1992). Graduado en Derecho por la UPNA y Máster de Acceso a la Abogacía. López Villacastín está afiliado a UPN desde los 19 años y desempeña labores docentes y administrativas.

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha querido resaltar la labor de la edil saliente que “ha sido una pieza fundamental de este equipo de gobierno durante la pandemia a lo largo de la cual ha estado también en primera fila desde su puesto de Enfermería. Le deseo todo lo mejor en su nueva etapa profesional porque es un premio a su valía”, ha dicho en referencia a sus nuevas responsabilidades.

Precisamente, como ha explicado la propia Navarro, dichas responsabilidades harán imposible el desempeño de las labores en el Ayuntamiento, motivo por el que presenta su renuncia tras agradecer a Navarra Suma la experiencia de la concejalía. 

Comentarios