navarra

Los diputados Sayas y Adanero se presentarán a las elecciones bajo las siglas del PP

El PP de Navarra ha firmado un acuerdo de colaboración con la Plataforma Navarra

El presidente del PPN, Javier García y la secretaria general delpartido, Amelia Salanueva, junto a los fundadores de la Plataforma Navarra, Sergio Sayas y Carlos García Adanero.
photo_camera El presidente del PPN, Javier García y la secretaria general del partido, Amelia Salanueva, junto a los fundadores de la Plataforma Navarra, Sergio Sayas y Carlos García Adanero.

El PP de Navarra firma un acuerdo de colaboración con la Plataforma Navarra.

El presidente del PPN, Javier García, ha comparecido este martes 17 de enero en la sede de Pamplona acompañado de la secretaria general, Amelia Salanueva, y los fundadores de la Plataforma Navarra, Sergio Sayas y Carlos García Adanero, para presentar el acuerdo marco de colaboración firmado por ambas partes.

“Hoy es un día importante para todo el centro derecha navarro” ha expresado García, “tenemos que estar alegres e ilusionados”.

El acuerdo expresa el compromiso de ambas formaciones por defender la foralidad de Navarra, su autonomía y la Constitución Española, junto con la libertad como principio irrenunciable. Así como la necesidad de búsqueda de una alternativa real, ilusionante y seria a los gobiernos socialistas y nacionalistas que se constituya como ese espacio plural para la defensa del constitucionalismo y la búsqueda del interés general de Navarra.

El presidente del PP de Navarra ha puesto en valor la unidad: “Frente a los que tratan de romper y debilitar, en el PP unimos fuerzas y talento para combatir a la izquierda y a los nacionalismos abertzales que tanto daño están haciendo a nuestra tierra”.

Durante la rueda de prensa, García ha querido trasladar tranquilidad e ilusión: “Estamos muy esperanzados por haber alcanzado este acuerdo e iremos trabajando a lo largo de estos meses para lograr trasladar a toda la ciudadanía que el centro derecha navarro está más vivo que nunca”.

El Partido Popular no va a fallarles y estaremos a la altura de Navarra” ha destacado el dirigente popular.

acuerdo Sayas PP