corella

Corella dotará de un uso urbano al solar de la calle Tajadas

Esta actuación, que complementará la obra de alineación de la calle Tajadas con Laurel, se realizará gracias a la enmienda socialista de 40.000 euros a los Presupuestos de Navarra

corella
photo_camera Vista de Corella.

El grupo municipal del PSN de Corella ha señalado que gracias a la enmienda socialista de 40.000 euros a los Presupuestos de Navarra, se va a dotar de un uso urbano al solar de la calle Tajadas.

La portavoz del PSN de Corella, Patricia Cueva, ha incidido en que tras el derrumbe de la casa era necesario dotar de un uso urbano a ese solar. “Proponemos que se coloquen árboles para dar sombra y mobiliario urbano, para el uso y disfrute de los ciudadanos y ciudadanas de Corella”, ha añadido.

La parlamentaria socialista, Ainhoa Unzu, tras visitar el solar ha destacado que los vecinos de Corella “necesitan darle un nuevo uso al solar para que junto con la obra de alineación de las calles Tajada y Laurel quede un espacio completo de uso urbano”.

Con la adecuación de este solar, ha asegurado Cueva, y la obra de ampliación de las aceras y las calzadas de ambas calles, “va a haber una mayor seguridad tanto para el tráfico rodado como para los viandantes”.

La portavoz socialista en Corella subraya que “con este tipo de acciones, el Gobierno de Navarra muestra su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las y los ciudadanos de Corella”.

Ainhoa Unzu, ha apuntado que “el Gobierno y el PSN está trabajando en escuchar y atender las necesidades de todas las localidades navarras para no dejar a nadie atrás”.

La adecuación del solar comenzará en breve ya que el convenio que permitirá el desarrollo de la enmienda está ya aprobado por el departamento de Cohesión Territorial.