Cintruénigo cubrirá todas las necesidades sociosanitarias de la residencia de ancianos

Una enmienda socialista permitirá renovar y adecuar las salas de lavandería, fisioterapia y enfermería

residencia cintruenigo
photo_camera Residencia de ancianos San Francisco de Asís de Cintruénigo. Foto: Lares Navarra

El grupo municipal del PSN de Cintruénigo ha asegurado que gracias a la enmienda socialista de 60.000 euros a los Presupuestos de Navarra, “se van a cubrir todas las necesidades sociosanitarias” de la residencia de ancianos, San Francisco de Asís de Cintruénigo.

El portavoz del PSN en Cintruénigo, Jaime Aliaga, ha afirmado que tanto el Gobierno de Navarra como los socialistas de Cintruénigo “estamos comprometidos en mejorar la localidad”. Aliaga ha explicado que se van a adecuar y renovar las salas de lavandería, fisioterapia y enfermería, porque “era una demanda de los trabajadores y los usuarios”, ya que “las instalaciones deben cubrir sus necesidades”. Además, “en el caso de la lavandería hay que actualizar la maquinaria que lleva años sin cambiarse”, ha añadido. 

La parlamentaria del PSN, Ainhoa Unzu, ha comprobado in situ la necesidad de reforma existente en estas salas y cómo gracias a este aporte económico “se va a mejorar sustancialmente la calidad de vida de los residentes de la localidad”. Los socialistas de Cintruénigo han agradecido la buena disposición en todo momento del Gobierno de Navarra que “va a permitir que esta residencia sea renovada y las y los trabajadores puedan desempeñar su función en mejores condiciones, dando un servicio de máxima calidad a todos los residentes”.