caparroso

Carlos Alcuaz, candidato del PSN a la alcaldía de Caparroso

El alcalde opta a la reelección para "concluir los proyectos que tenemos en marcha" y llevar a cabo nuevas iniciativas

caparroso psn candidato carlos alcuaz
photo_camera Carlos Alcuaz, candidato del PSN a la alcaldía de Caparroso.

Carlos Alcuaz será el candidato del PSN a la alcaldía de Caparroso. Con la intención de repetir en la alcaldía, y después de una dilatada experiencia en la vida municipal, sigue “con las mismas ganas, con mucho ánimo y empeñado en concluir los proyectos que tenemos en marcha y otros que están por venir”.

A corto plazo, el candidato socialista quiere concluir la ampliación del consultorio médico, el paso inferior del pueblo y otras intervenciones menos cuantiosas, pero igualmente importantes para el pueblo.

Durante la legislatura, Alcuaz pretende continuar con las grandes inversiones como se ha hecho hasta ahora, además de actuaciones en el polígono industrial para propiciar la atracción de empresas.

También, una de las preocupaciones para la próxima legislatura será la ampliación de la oferta de vivienda de protección para destinar al alquiler asequible, “sobre todo para los más jóvenes”.

Otro de los pilares de la actual legislatura en Caparroso, remarca Alcuaz, han sido las políticas medioambientalmente sostenibles donde se han impulsado las placas solares en los edificios públicos, los puntos de recarga para vehículos eléctricos, se ha renovado el alumbrado público o se trabaja ya para constituir una comunidad energética. “Vamos a seguir en esta línea”, concluye Alcuaz.