tudela

Ayerdi anuncia la adjudicación de las obras de urbanización del Horno de Coscolín

El vicepresidente segundo del Gobierno de Navarra, en una entrevista en Radio Tudela, también ha adelantado la construcción de diez naves en la Ciudad Agroalimentaria

José Mª Ayerdi Fernández de Barrena
photo_camera José Mª Ayerdi Fernández de Barrena

El vicepresidente segundo del Gobierno de Navarra, José María Ayerdi, ha anunciado, en una entrevista realizada por Serafín Ramírez en "La Voz de Navarra" para Radio Tudela, la adjudicación de las obras de urbanización del Horno de Coscolín. Ya ha terminado el plazo de  presentación de ofertas y en breve se anunciará con una inversión de 6,5 millones.

También ha adelantado la construcción de diez naves en la Ciudad Agroalimentaria (CAT) ante la  importante demanda de naves y parcelas, que supondrán una ocupación del 98%.

Sobre las declaraciones del alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, en relación a la financiación local, Aierdi ha señalado que "todos queremos más", si bien ha recordado que la capital de la ribera “es de las más beneficiadas con la nueva financiación municipal”. Asimismo, ha dejado claro que “el Gobierno foral no perjudica a las localidades gobernadas por Navarra Suma” y ha puesto como ejemplo, precisamente, a las localidades de Tudela y Valle de Egües.

En la primera parte de la entrevista, Aierdi habla sobre la nueva Ley para el fomento de la vivienda protegida y un registro de alquileres.

Entrevista completa con el vicepresidente segundo del Gobierno de Navarra, José María Ayerdi: