santa ana 2022

Los jóvenes, protagonistas del quinto día de las Fiestas de Tudela

La peña Revolvedera ha homenajeado a Uge y Lahuerta, canteranos del Ribera Navarra FS, y el parque Padre Baztán ha acogido una nueva edición de la Fiesta Joven

photo_camera Cientos de jóvenes de Tudela y la Ribera se han reunido en el parque Padre Baztán para disfrutar de una nueva edición de la Fiesta Joven en la que tres dj’s (Juan P., Alberto Rodrigo y Marcos Gutiérrez) han pinchado durante varias horas.

Los jóvenes han sido los verdaderos protagonistas del quinto día de las Fiestas de Santa Ana en Tudela. La peña La Revolvedera ha entregado este jueves 28 de julio su XI Premio Joven ‘Quiosco de oro’ a los canteranos del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS, al tudelano Eugenio Miramón ‘Uge’ y al cascantino Alberto Lahuerta, por su gran temporada y su trayectoria. En el acto, que ha tenido lugar en la plaza San Jaime, han participado la charanga Musikaña y la Escuela de Jotas Raimundo Lanas.

quiosco oro revolvedera uge lahuerta

Además, por la tarde, cientos de jóvenes de Tudela y la Ribera se han reunido en el parque Padre Baztán para disfrutar de una nueva edición de la Fiesta Joven en la que tres dj’s (Juan P., Alberto Rodrigo y Marcos Gutiérrez) han pinchado durante varias horas.

Por otra parte, en la plaza Vieja, antes de que diera comienzo el desfile de Gigantes y Cabezudos, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Tudela y la Escuela de Txistu de la capital ribera han tenido un recuerdo muy especial para el dantzari y txistulari Mitxel Úbeda, fallecido recientemente. Su compañera Lola, que ha estado presente en este sencillo emotivo homenaje póstumo, ha recibido un ramo de flores y el cariño de todos los asistentes.

Comentarios