santa ana 2022

Heridos dos jóvenes en Tudela tras ser golpeados con una botella en la cabeza

Una mujer de 67 años sufrió una posible fractura de tobillo en la atracción Alcatraz

policia local2
photo_camera Agente de la Policía Local de Tudela.

Agentes de la Policía Local de Tudela han atendido esta madrugada a dos jóvenes tras recibir sendos botellazos en la cabeza.

Según fuentes policiales, sobre las 3:00 horas, una joven de 15 años informó haber sufrido un botellazo en la cabeza. Los agentes identificaron al causante de la agresión e informaron al padre de la menor de los hechos ocurridos, así como de la posibilidad de denunciarlos. La joven, que simplemente presentaba una contusión, fue atendida en el puesto de Protección Civil.

Dos horas después, SOS Navarra alertó de que un joven se encontraba en el suelo en el bar Deja Vu, situado en la calle Concarera, al haber sido agredido con una botella. En el lugar ya no se encontraba el supuesto agresor, que no pudo ser localizado. El herido fue trasladado al Hospital Reina Sofía al presentar una herida sangrante en la sien.

Por otra parte, a la 1:15 horas, los agentes colaboraron con el acceso de una ambulancia al recinto ferial, al haberse producido una mujer de 67 años una posible fractura de tobillo en la atracción Alcatraz, al soltarse las manos dentro de la jaula. Fue trasladada al Hospital de Tudela para su valoración.

También, a las 3:45, identificaron a un menor de 15 años como presunto autor de unas amenazas a otro joven de 16. Se informó a los padres de los hechos, así como de la posibilidad de denunciar los mismos.

Comentarios