TUDELA

Solicitud de música en la calle durante las fiestas de Tudela

Quienes deseen deberán presentar en el Ayuntamiento la solicitud antes del día 19 de julio

musica en la calle
Música en la calle.
Solicitud de música en la calle durante las fiestas de Tudela

Quienes deseen tener música en el exterior con altavoces según recoge el Bando General de Fiestas de Santa Ana 2022, deberán presentar ante el Registro General del Ayuntamiento “Solicitud de música en la calle”, según modelo que se adjunta de declaración responsable.

Deberán presentar en el Ayuntamiento la solicitud antes del día 19 de julio, para poder distribuir las inspecciones de los bares que lo soliciten a lo largo del día 22 de julio por la empresa que se contratará al efecto.

En la instancia que acompaña la declaración responsable deberá constar el teléfono móvil y la dirección de correo electrónico de la persona responsable que estará en el lugar y en el momento de la inspección y el teléfono móvil de la persona que se encargará de la música en el exterior, bien sea a título individual o se encargue de una zona o grupo de bares. A esta persona nos dirigiremos en caso de molestias o quejas vecinales.

Se pasará la inspección el día 22 de julio, debiendo estar el equipo limitador operativo en el momento de la inspección.

Solo podrá tener música al exterior quien tenga la solicitud registrada y disponga de limitador en el lugar visible donde se le indique en el momento de la revisión, conforme a los requisitos exigidos en el momento de la inspección, condiciones que deberán mantener todos los días y horas en las que esté autorizada.

"Se ruega hacer extensiva la presente información a otros propietarios de bares que pudiesen estar interesados, ya que no disponemos de las direcciones de correo electrónico y contactos de años anteriores", han señalado desde el Ayuntamiento de Tudela.

Comentarios