Rotundo éxito, Concurso Perros Mestizos

Rotundo éxito, Concurso Perros Mestizos

Rotundo éxito del Concurso de Perros Mestizos organizado por la Protectora de animales “Ribera Navarra”

El pasado domingo día 13 de noviembre tuvo lugar, en el frontón del Polideportivo Elola de Tudela, el primer Concurso de Perros Mestizos y de todas las razas, organizado por la Protectora de Animales “Ribera Navarra”.

Gran cantidad de personas con perros de muy distintas características, se desplazaron hasta allí para disfrutar de la mañana y poder concursar. Se llegaron a realizar casi 150 inscripciones en total, lo que superó con creces las previsiones que se tenían.

El concurso estaba constaba de 6 categorías: cachorro más simpático, perro más parecido a su dueño, perro abuelo más entrañable, mención especial al mestizo más mestizo, perro con el rabo mas vivo y perro con el pelaje más elegante, siendo estas dos últimas las categorías más numerosas en participantes, con 39 y 33 participantes respectivamente. Cada categoría tenía 3 premios para los ganadores, que constaban de diversos productos para mascotas y personas, donados por clínicas veterinarias de la zona, distintos comercios de Tudela y un lote especial de productos cosméticos no testados en animales, por gentileza de ecopasion.com. También se celebro un sorteo de 3 lotes de productos entre los asistentes.

Este evento fue posible gracias a la colaboración de numerosos voluntarios y [email protected] de la Protectora. Al finalizar el concurso, otras personas se les unieron, de manera espontánea y desinteresada, a colaborar en las tareas de recogida del material y limpieza de las instalaciones. Otro aspecto a destacar fue el buen comportamiento de las mascotas durante toda la jornada.

El principal objetivo del concurso era destacar la importancia del perro mestizo y fomentar su adopción. Para ello, también se difundieron imágenes de perros en adopción alojados en el Centro de Recogida de Animales de la Mancomunidad de la Ribera, gestionado por la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Navarra.




Visita nuestro blog, puedes ver las fotos de nuestros gatos y perros en adopción.
http://protectoraanimalesriberanavarra.wordpress.com/

Comentarios