NAVIDAD 2021

La Navidad trae música, talleres infantiles y deporte a Fustiñana

El 24 de diciembre Papá Noel recorrerá las calles de la localidad repartiendo dulces navideños y el 5 de enero tendrá lugar la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos  

fustiñana navidad
Programa de Navidad de Fustiñana.
La Navidad trae música, talleres infantiles y deporte a Fustiñana

Fustiñana ha comenzado este miércoles a celebrar la Navidad. Los niños del cole han cantado por la mañana villancicos en la plaza de la localidad y este jueves por la tarde (17:00 horas) participarán en el Taller Bibliotecas por la Paz que se desarrollará en la biblioteca. Las plazas para esta actividad, dirigida a pequeños en edades comprendidas entre 8 y 12 años, son limitadas.

El viernes 24 de diciembre por la tarde, Papá Noel recorrerá las calles de Fustiñana repartiendo dulces navideños y el lunes 27 se llevará a cabo un taller de decoración infantil (bolas navideñas) en la segunda planta del Espacio Joven (17:00 horas).

El martes 28 tendrá lugar en el centro cívico el concierto de Sonia Martínez Aldaz y se realizará también la entrega de los calendarios de Igualdad (20:00 horas). Un día después, los más pequeños podrán ver gratis en el Cine Lux la película ‘Los croods: Una nueva era’ (17:00 horas).

Antes de concluir 2021, el jueves 30 de diciembre se celebrará el taller infantil de gastrochuches en la segunda planta del Espacio Joven y el viernes 31 se disputará la popular carrera San Silvestre (a partir de 1º de Infantil hasta 6º de Primaria)

Fustiñana abrirá el 2022 el domingo 2 de enero con un acto en el polideportivo municipal en el que se procederá a entregar regalos de Reyes (15:30 a 17:00 horas). Ese mismo día la Banda de Música ofrecerá un concierto de Navidad en el Cine Lux (18:00 horas).

Asimismo, el Cine Lux acogerá el 4 de enero (17:00 horas) la representación de la obra de teatro infantil ‘Viva la gente’. Los actos navideños se cerrarán el miércoles 5 de enero con la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos (18:30 horas).

programa navidad fustiñana

Comentarios