RIBAFORADA

El nuevo espectáculo de 'Mayumaná' llega al Ribaforada Arena el 25 de marzo

'Currents' es un espectáculo que reúne lo mejor de la trayectoria de este grupo de danza y percusión
mayumaná
Mayumaná presentará su nuevo espectáculo en el Ribaforada Arena.
El nuevo espectáculo de 'Mayumaná' llega al Ribaforada Arena el 25 de marzo

Mayumaná presentará el próximo 25 de marzo (22:00 horas) en el Ribaforada Arena su nuevo espectáculo 'Currents'

Las entradas, al precio de 22,27 euros en grada y 26,82 euros en pista, ya están a la venta en la web https://www.enterticket.es/eventos/mayumana-gira-currents-2022-en-ribaforada-navarra-657237.

Mayumaná es un grupo de danza y percusión nacido en Israel, aunque sus componentes son de varias nacionalidades. Su nombre proviene de Mayumanut palabra que significa habilidad o destreza. Sus espectáculos son de teatro, danza y percusión unidos. Las coreografías que realizan son de gran vitalidad. La percusión la suelen realizar sobre objetos pintorescos como contenedores de basura y otros objetos reciclados.

Para los espectáculos se crean danzas acorde al tipo de ritmo de la percusión y también utilizan luces o cosas más llamativas. Su popularidad y el atractivo de sus representaciones les ha llevado a protagonizar un anuncio de televisión de Coca Cola.

El grupo tiene una trayectoria de 20 años de actividad, con más de 4.000 exhibiciones y 156.000 espectadores en más de 20 países alrededor del mundo. Desde el año 1995 el grupo (que comenzó con 4 miembros y en la actualidad cuenta con más de 800 artistas de todos los puntos del planeta) ha estado constantemente de gira por todo el mundo.

'Currents' es un espectáculo que reúne lo mejor de la trayectoria de Mayumaná. Los números que han hecho historia en la trayectoria de esta formación mítica israelí, a lo largo de su existencia, acompañados de otros de nueva creación. Un espectáculo que combina la danza, la percusión, los efectos electrónicos y de iluminación, con la imagen multimedia.

Mayumaná, con este espectáculo, nos deja el claro mensaje de que la creatividad surge al poner en movimiento nuestras propias fuentes de energía. Nuestros cuerpos y almas, se mueven con energía. Todo es movimiento y las ondas sonoras se interpretan con el cuerpo y con la danza con los ritmos y patrones dados con el corazón.

El espectáculo es pura danza y percusión; un verdadero viaje de dos sectores enfrentados, ambos con estéticas artísticas diferentes, que muestran lo que parece una disputa dialogada con iluminación y sonido propios.

'Currents' combina una variedad de elementos, como los instrumentos musicales creados especialmente para el espectáculo, con música original y videoarte sorprendentes.

Desde su estreno en Jerusalén, 'Currents' ha pasado por Israel, Londres, Argentina, México, Uruguay, Chile, China, Suiza y Estados Unidos.

Comentarios