Primer concurso de perros mestizos, Domingo 13 noviembre

Primer concurso de perros mestizos, Domingo 13 noviembre

I CONCURSO DE PERROS MESTIZOS
(y de todas las razas) DE LA RIBERA.
DOMINGO 13 NOVIEMBRE

El evento tendrá lugar en el Polideportivo Elola en Tudela (Navarra) y estáis todos [email protected], junto con vuestras mascotas a participar y pasar una divertida mañana. Para inscribir a vuestras mascotas debéis acudir a las 10 de la mañana, hasta las 10,30, y por supuesto, también os animamos a acudir si no tenéis mascotas.

Los objetivos principales de este concurso son destacar la importancia del perro mestizo así como fomentar su adopción.

Encontraréis esta información, las categorías, las bases de concurso e información mucho más detallada sobre el mismo, en el archivo .pdf que os adjuntamos. Recomendamos que leáis atentamente la información adjunta, pues conocerla es de crucial importancia para participar y conocer el desarrollo del evento al completo.

Podéis ser de gran ayuda si colaboráis en la difusión de este evento, tanto por redes sociales y blogs, como imprimiendo el cartel que se adjunta y colocándolo en sitios de confianza de vuestra localidad.

Os agradecemos enormemente vuestra labor y os esperamos el día del concurso para compartir y divertirnos un rato disfrutando de con peludos participantes. Este día también habrá mesas con actividades para niños y mayores, así como actuaciones de colectivos riberos sensibilizados con los animales e interesantes premios para los ganadores.

Para cualquier duda que pueda sugir, no dudéis en contactar con nosotros en:
[email protected]
Nos vemos.
Un saludo.

Visita nuestro blog, puedes ver las fotos de nuestros gatos y perros en adopción.
http://protectoraanimalesriberanavarra.wordpress.com/
(Disculpa si recibes este correo por duplicado)



--

Visita nuestro blog, puedes ver las fotos de nuestros gatos y perros en adopción.
http://protectoraanimalesriberanavarra.wordpress.com/

Comentarios