MURCHANTE

'Caníbales', de Mikel Bustamante, se impone en el Certamen de Cortos de Murchante

El premio especial del jurado al mejor director (200 euros y trofeo) fue para José Vega por su cortometraje ‘At last’

murchante cicom 2022(4)
Premiados en la tercera edición del CICOM de Murchante.
'Caníbales', de Mikel Bustamante, se impone en el Certamen de Cortos de Murchante

La Casa de Cultura de Murchante acogió este sábado la gala de entrega de premios de la tercera edición del CICOM (Certamen Internacional de Cortometrajes de Murchante), un acto presentado por Aroa Berrozpe y Antonio Simón.

murchante cicom 2022(2)

El cortometraje ganador fue ‘Caníbales’, del director Mikel Bustamante, que recibió 600 euros y trofeo, mientras que el premio la mejor interpretación (200 euros y trofeo) se lo llevó Olivia Baglivi, que protagonizó ‘Suelta’.

El premio especial del jurado al mejor director (200 euros y trofeo) recayó en José Vega por su cortometraje ‘At last’ y el premio al mejor cortometraje se lo llevó el tudelano Santiago Fernández con ‘Lux 3’ (200 euros y trofeo). Adán Pichardo obtuvo el favor del público (200 euros y trofeo) con el cortometraje ‘Cristiano’ y 12 Nubes se hizo con el premio a la mejor grabación con móvil (100 euros y trofeo) por ‘Libre inclusiva’.

A la gala de entrega de premios acudieron los realizadores José Vega y Santiago Fernández, que agradecieron a la Asociación Somos Marte, organizadora del festival de cortometrajes, y al público por su asistencia. Los demás galardonados no pudieron asistir al acto y enviaron vídeos de agradecimiento.

murchante cicom 2022(3)

Comentarios