RIBAFORADA

Asier Hormaza vuelve al auditorio de Ribaforada

Representará este domingo 27 de marzo en la localidad ribera la comedia ‘Mentiras cotidianas’

Mentiras Cotidianas se representará en el Auditorio de Ribaforada
Mentiras Cotidianas se representará en el Auditorio de Ribaforada
Asier Hormaza vuelve al auditorio de Ribaforada

Asier Hormaza, el polifacético actor vizcaíno, conocido por trabajar en Vaya Semanita, llega este domingo a Ribaforada para representar junto a Marta Juániz y Ángel García Moneo la obra ‘Mentiras Cotidianas’, de Producciones Maestras.

Se trata de una comedia ácida y contemporánea que aborda, sin ningún tipo de pudor, los miedos y frustraciones que una vida incompleta puede provocar. Sus personajes son reconocibles en una sociedad como la nuestra; personas complejas, llenas de ruindades y grandes pasiones.

‘Mentiras Cotidianas’ nace de la necesidad de reírnos de nuestras miserias, miserias de diseño llenas de vacío existencial y completas de miedos. Una cita, cuatro amigos, vino, bastante vino, mucho vino, van a ser los detonantes de esta comedia en la que la verdad parece mentira, y la mentira no sabemos si es verdad.

Las entradas para esta representación están a la venta en la página www.ribaforada.es y se pueden adquirir también en la Casa de Cultura (de lunes a viernes, de 15:00 a 21:00 horas) al precio de 8 euros. El domingo 27 de marzo se podrán comprar en taquilla al precio de 10 euros.

Mentiras cotidianas
Mentiras cotidianas

Comentarios