TUDELA

PortaGo: "El Consorcio Eder me ha ayudado a lanzarme a materializar el proyecto"

La empresa desarrolla productos sostenibles que facilitan la labor del personal sanitario en la hospitalización a domicilio

ribera nexo portago
Jorge Iglesias, representante de la empresa PortaGo.
PortaGo: "El Consorcio Eder me ha ayudado a lanzarme a materializar el proyecto"

PortaGo (proyecto que se compone de un dispositivo médico para la dispensación de medicina intravenosa, versátil, ligero y sostenible. Realizado con material reciclado y reciclable) es una de las empresas que operan desde el Espacio Nexo, un espacio puesto en marcha por el Ayuntamiento de Tudela y el Consorcio Eder, con el apoyo del departamento de Desarrollo Económico de Gobierno de Navarra, con la finalidad de apoyar el lanzamiento y desarrollo de proyectos de carácter innovador enmarcados en los ámbitos de sostenibilidad y tecnología.

¿A qué se dedica su empresa, qué servicios ofrece?

Desarrollamos productos sostenibles que faciliten la labor del personal sanitario en la hospitalización a domicilio y una experiencia de uso para el paciente en su propio domicilio.

¿Qué objetivos se plantean en los próximos meses?

Finalizar el diseño completo y definitivo, con todos sus complementos y opciones personalizadas. Comenzar la fabricación en serie del PortaGo y su posterior Presentación y venta en diferentes hospitales. Poner en marcha el E-commerce y la venta on-line de producto.

¿A qué le ha ayudado o le está ayudando el Consorcio Eder?

Principalmente a lanzarme definitivamente a materializar el proyecto y conseguir un apoyo económico para la ejecución del mismo. También me ha proporcionado soporte material, en cuanto a instalaciones. Y, por último, una formación de calidad con expertos, sobre todo en el plan estratégico del negocio, así como su forma jurídica y establecer la empresa como sociedad.

Entrevista con Jorge Iglesias (PortaGo) -arranca en el minuto 44:00 y acaba en el 52:25-

Comentarios