CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS INTEGRALES

De la idea a la obra terminada: así trabaja Construcciones Gado

La empresa tudelana coordina los diferentes gremios y desarrolla proyectos de reforma, obra nueva, rehabilitación y decoración de principio a fin
Construcciones GADO
photo_camera Construcciones GADO

Una cocina que se ha quedado anticuada, un baño que necesita una renovación completa, una vivienda que pide una nueva distribución o ese local que lleva tiempo esperando convertirse en un nuevo negocio. Detrás de una reforma hay una idea, pero también muchas decisiones y diferentes profesionales que deben trabajar de forma coordinada.

Precisamente ahí ha encontrado su espacio Construcciones Gado. La empresa, ubicada en Tudela, acumula más de 15 años de experiencia y plantea cada reforma como un proyecto completo: escuchar qué quiere el cliente, estudiar las posibilidades del espacio, asesorar sobre distribución y materiales y coordinar los trabajos necesarios hasta finalizar la obra.

Una reforma y un único equipo detrás

Uno de los principales valores de Gado es contar con profesionales de los diferentes gremios que intervienen en una obra. Albañilería, fontanería, electricidad, carpintería o pintura forman parte de los trabajos que puede asumir la empresa.

Esto permite afrontar desde pequeñas actuaciones hasta reformas integrales en las que prácticamente todo cambia. La empresa realiza trabajos en cocinas y baños, sustituciones de bañera por plato de ducha, reformas de terrazas y renovaciones completas de viviendas.

También puede intervenir sobre la propia distribución: instalar suelos, puertas y ventanas o mover tabiques para ampliar espacios y crear nuevas estancias.

Desde Tudela y con más de 15 años de trayectoria, Construcciones Gado ha hecho de ese proceso integral su forma de trabajar: recoger una idea, estudiar cómo hacerla posible y coordinar los diferentes trabajos hasta convertirla en una realidad.

Mucho más que reformar una vivienda

El trabajo de Gado no se limita al ámbito doméstico. La empresa desarrolla también proyectos para negocios, oficinas, locales comerciales y comunidades de propietarios, además de trabajos de obra nueva y rehabilitación.

En el caso de las comunidades, ofrece un servicio integral de mantenimiento para atender pequeñas reparaciones de cerrajería, fontanería y albañilería y conservar portales y zonas comunes.

Otro de sus ámbitos de trabajo es la restauración y rehabilitación de viviendas, chalets, locales y empresas, actuaciones en las que no solamente entra en juego la estética, sino también la necesidad de recuperar funcionalidad y adaptar los espacios a nuevos usos.

Del albañil al último toque de pintura

La pintura y la decoración completan esa filosofía de ofrecer una solución global. Gado realiza trabajos interiores y exteriores, alisado de paredes, eliminación de gotelé, estucos, barnizados y lacados, además de asesorar en la decoración y distribución de los espacios.

La idea es que quien decide reformar no tenga que pensar de manera aislada en paredes, suelo, instalaciones o mobiliario, sino en cómo quiere que sea el resultado final.

Porque una buena reforma no consiste únicamente en estrenar cocina o cambiar un baño. En muchas ocasiones supone conseguir que una vivienda vuelva a adaptarse a las personas que viven en ella, aprovechar mejor los metros disponibles o transformar por completo un espacio que ya no responde a sus necesidades.