COMERCIO LOCAL

Aprovéchate del STOCK! Mira qué oportunidades han sacado a la calle los comercios de Tudela

La Feria del Stock de Tudela ha comenzado este jueves 10 y durará hasta mañana sábado 12 de marzo
Aprovéchate del STOCK! Mira qué oportunidades han sacado a la calle los comercios de Tudela

64 comercios de Tudela han sacado a la calle todo el STOCK de la temporada de invierno desde este pasado jueves 10 de marzo dentro de la primera Feria del Stock de Tudela, organizada por el Ayuntamiento, para los días 10, 11 y 12 de marzo.

De ellos, 27 están asociados a TUCC, la asociación de comerciantes que aglutina a más comercios de la ciudad y que contribuye con sus acciones durante todo el año, a dinamizar las compras y las calles de Tudela. Para este primer "Stock" del año, han preparado un sorteo de 500€ entre todas las compras que se realicen en los comercios adheridos a la Feria.

Aprovecha la oportunidad que te brinda este día y medio que queda de Feria del Stock, de hacerte con todo tipo de artículos, calzado o prendas de calidad a unos precios increíbles. Acércate a los establecimientos que verás señalizados con una gran alfombra roja y globos -elementos ya característicos de esta iniciativa comercial en Tudela- y disfruta comprando al mejor precio en nuestro comercio local.

Como "vale más una imagen que mil palabras", te hemos dejamos algunos ejemplos de las puertas de nuestros comercios para que te animes a visitarlos.

Color, alegría, ofertas, gangas, chollos, ¡oportunidades irrepetibles!... esto y más te está esperando en el Stock de Tudela 

Aprovechas las oportunidades de la I Feria del Stock de Tudela 2022
I Feria del Stock de Tudela 2022

Comentarios